Belt

Trucos para ahorrar con tu móvil

Ahorrar puede ser mucho más fácil si sigues una serie de sencillos trucos. Todo comienza con ese dispositivo en tu mano. Hay mucho más que puedes hacer de lo que piensas.

Comienza por desinstalar esas aplicaciones de compras que te tientan constantemente. Si no quieres desinstalarlas, siempre puedes eliminarlas de tu pantalla de inicio y llevarlas a tu biblioteca. También puedes crear un perfil de Focus donde no tengas estas aplicaciones habilitadas y configúrelo durante sus períodos de ahorro.

Elimina las tarjetas de tu monedero virtual. Cuando quieras comprar será la primera barrera que encuentres. Elimina los números de tus tarjetas de cuentas en tiendas online. No está permitido pedir prestado a tus amigos.

Las aplicaciones de entrega son otra fuente de tentación. Además de que la comida chatarra es muy dañina para tu salud, ahorrarás mucho dinero cenando sano con productos que tienes en casa. Desinstala estas aplicaciones de tu smartphone lo antes posible.

¿Necesitas todas las suscripciones que tienes? Algunos de ellos son duplicados o son de servicios que no ha utilizado durante mucho tiempo. Revisa la lista de tus suscripciones y elimina las que ya no necesites. Encuentra tiempo para ti y sáltate una de esas series.

En estos tiempos, pasamos mucho tiempo en casa o en la oficina. Seguramente, estás todo el tiempo conectado a Wi-Fi. Consulta el plan de datos de tu operador y redúcelo a uno más económico. No necesitas tantos gigabytes. Aprovecha y recupera todo ese tiempo que dedicas a las redes sociales.

Con esta serie de consejos y el uso decidido de Belt, podrás ahorrar muy fácilmente y lograr tus objetivos antes de lo que piensas. Animar.

Por Editores de Belt --

Belt

Disponible en el App Store →